eresagua.com (el blog): ¡¡Muuuchas gracias!!

martes, junio 13, 2006

¡¡Muuuchas gracias!!

Por las felicitaciones, las fotos y el estupendísimo regalo con miles de utilidades (¡mola un montón, blanki! aunque doy una pena enorme en las fotos... qué divertido es hacer el ridículo) Ya veo que este foro sirve para descansar del estudio ahora que eresagua está cerrado por exámenes. Entraré más a menudo porque estoy viendo que me he perdido bastantes risas y expedientes X!

Otra cosa, he llamado a Nattura para reservar lo de las canoas y me han dicho que sólo se puede el sábado o el domingo (ooOOOoooOOooohhhhh!!!!). Es peor momento porque ya se sabe que cuanto más cerca está el examen más cunde el estudio, pero bueno si alguien más sigue animado yo me apunto a piragüear contra viento y marea. !Que no será una mañana perdida, sino ganada! (Lo mío de hoy sí que está siendo una mañana perdida) En fín ya iréis diciendo quién sigue dispuesta y quién se raja cual cobarde jeejeejj. Bueno ánimo a todo el mundo con instituciones, estructura y de más toturadores mentales... muaaa!

8 Comments:

Blogger Elena Antúnez said...

Yo me apuntoooooo

6:29 p. m.  
Blogger Elena Antúnez said...

O, mejor dicho, no me desapuntoooo ;)

6:29 p. m.  
Blogger blankiwi said...

Es un expediente X nuevo!! Has hecho dos comentarios y sólo marca uno. Joe, q gran mierda que no podamos piragûear el viernes... me apetecia tanto... pero en el fondo hoy me he enfrentado a ESTRUCTURA y me he desestructurao ¡¡¡pero q infierno de textos!!! menos mal que está la gran Leire para sacarnos un poco de nuestra amargura... ¡Viva Leire y OCÉ! (empresa encargada de la reprografía de la Fcom)

6:33 p. m.  
Blogger teresa said...

bieeeen habrá que llamar a las que se apuntaron y no van a entrar en el blog, a ver si tampoco se desapuntan!! ah y viva leire, vivaaaaa! si tuviera que leerme todo ese tocho moriría! gracias desde el ciberespaciooo

12:44 p. m.  
Blogger Laguru said...

Enhorabuena, chicas, por vuestra notaza!! :) un beso!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://bjeghxtn.com/ltuv/dnsu.html]My homepage[/url] | [url=http://jofqmrhu.com/wwrg/jwqo.html]Cool site[/url]

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://bjeghxtn.com/ltuv/dnsu.html | http://mbxytljl.com/zhjv/ifmy.html

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home