eresagua.com (el blog): Foticos de la presentación!

viernes, junio 09, 2006

Foticos de la presentación!

Hola chicas!!

Pues nada que me he puesto a hacer un descanso y me he dicho.... "hace mucho que no escribo nada en el blog!". El día de la presentación me llamabais pesadita... (o al menos lo pensanteis) porque hacía muchas fotos eh!! pues a ver quien es la lista que me las pide!! jeje, si si se me va. En fin, cuelgo aquí dos muy representativas: la de Paco en el momento que se puso la camiseta de eresagua encima de su camisa!! ayyy qué petadica le iba! nos confundimos con la talla, aunque bueno... ejem, en la diapositiva censurada le quedaba mejor (jajaja qué risas Paco... ) Y otra foto de nuestros interminables momento haciendo pompas como crías!!

Bueno niñas, ánimos a todas con el estudio!! besicos