eresagua.com (el blog): El secreto mejor guardado de eresagua.com

martes, junio 06, 2006

El secreto mejor guardado de eresagua.com


Quizá algunos de vosotros ya lo sepais, pero dada la política de transparencia de eresagua.com (jejeje, como si fueramos el Gobierno) vamos a contaros toda la verdad sobre la financiación de nuestra web. Cuando le dijimos esto a Paco fue gracioso ver su cara ¡aunque le dijimos que no era nada ilegal se asustó un montón! Sólo respiró tranquilo cuando le contamos que nos habíamos pagado el dominio y el hosting con un golpe del azar.
Como veis en la foto... fuimos al bingo. Habíamos decidido que teníamos que hacer un acto de cohesión del grupo, ¡y qué mejor que jugarnos los dineros juntas!
Para muchas de nosotras era la primera vez, y fue increíble lo que nos sonrió la suerte, puesto que fuimos las personas que menos dinero se gastaron esa noche en el bingo Ciudad de Pamplona: UN BINGO Y DOS LÍNEAS.
Emanábamos euforia por cada poro de nuestra piel. Sólo faltaban las buenas de Lidia y Jass, ¡¡¡cuánto más hubieramos ganado si hubierais venido!!!??
Era solo el preludio de lo que iba a ser uno de los proyectos más exitosos de este año. Empezamos con buen pie, y así seguiremos.
¡Buf! y ahora a estudiar, ¡qué perezón!
Por cierto, ayer cuando íbamos al Caballo Blanco despues de las presentaciones con las camisetas de eresagua.com, un montón de gente nos preguntaba que qué era eso, prometiendo que se meterían a la página. ¡Nada como darse un paseo por el centro para hacer promoción! Nuestra campaña ha sido un gran éxito.
Y recordad, como el lema del día mundial del medio ambiente: ¡no abandones a ... eresagua! Que no muera hoy, vamos a seguir actualizándola poco a poco.
Ala, y ahora me voy a estudiar historia del periodismo dos, que es lo que toca.

4 Comments:

Blogger Sopis said...

Pues ya está, ya lo hemos contado... Tendríamos que incluir al Bingo Ciudad de Pamplona en la sección de agradecimientos por financiar nuestro proyecto!

11:04 a. m.  
Blogger Elena Antúnez said...

Ya está, dicho esto, no tenemos nada más que ocultar, jejeje. Tenemos alma de ludópatas, pero hemos sido listas y no hemos vuelto más.

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por vuestro proyecto. Tiene muy buena pinta.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un buen proyecto. Pero para que sea tal, hay que actualizar los contenidos.
P.D.: Ya, tiempo de exámenes. Lo entiendo.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home