eresagua.com (el blog): Dándole color a los grises muros de la facultad

viernes, junio 02, 2006

Dándole color a los grises muros de la facultad

Este era uno de los sueños que muchos teníamos: pegar algo en las inmaculadas paredes grises de la Facultad de Comunicación. ¡Por fin lo hemos conseguido! Aunque haya tenido que ser cuando estamos a punto de acabar.
¡Qué bonitos han quedao los carteles! Está feo que lo diga yo, pero quiero dar las gracias a la artista, porque los ha hecho en un minutillo y han quedado perfectos. Ahora sólo queda esperar a la presentación del lunes, que esperamos que sea una fiesta. ¡Con sorpresillas artísticas incluídas! jejeje

Bueno, sólo queda retocar unas cosillas para el lunes, asi q ya sabeis: el sábado por la tarde a partir de las 19:30 estais invitadas a mi casa. (y pediremos comida del chino!!!) Esto de eresagua me está engordando un poquillo... Ya lo quemaremos el lunes cuando celebremos la victoria definitiva. Nos lo merecemos, hemos hecho un gran trabajo. ¡Y gracias a aquellos que nos dejais mensajitos porque nos alegrais tanto..! La verdad, y no es por decirlo, el resto de proyectos tienen muy buena pinta. El lunes los descubriremos todos. Espero que ese dia estemos todos animando porque ese es NUESTRO DIA como decía Elena. Q siempre vamos a la gala de los Quino y nos da envidia. ¡Estas presentaciones de proyectos tienen que ser tan divertidas, como mínimo, como la gala de los Quino de este año! Mucha suerte a todos.

4 Comments:

Blogger Leire González said...

Niñas los carteles tienen muy, pero que muy buena pinta!!!!!!!por fin un poco de color en las sosas paredes de la facultad. Muy bien, muy bien. Buen trabajo lindas...

6:23 p. m.  
Blogger purasangre said...

Níñas, estoy muy orgulloso del nivelazo de página web que habéis hecho. las camisetas... ¿vendeis alguna? por cinco euros estaría dispuesto a compraros una. estoy en desacuerdo con leire gonzalez, las paredes de la facultad tienen un color poético y elegante. bueno, picha, suerte con la exposición y a ver si salimos el lunes por la noche, o qué está pasando aquí¡¡ bueno, me voy a beber una botellita de agua mineral lanjarón

7:57 p. m.  
Blogger purasangre said...

purasangre= Luis Parodi, el chavalillo de la segunda fila que tiene unos ojazos azules

7:58 p. m.  
Blogger Sopis said...

Luis, muchas gracias!! Lo de la camiseta... pues no sé yo, de momento no las vendemos, aunque ya hemos tenido alguna otra petición. Nos vemos mañana en las presentaciones. Mucha suerte.

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home