eresagua.com (el blog): ¡¡¡Comienza la campaña de pegar carteles!!!

sábado, mayo 13, 2006

¡¡¡Comienza la campaña de pegar carteles!!!

Bueno chicas:

Ha llegado la hora de dar el salto a la fama. He hecho un par de carteles que os he mandado a todas a vuestros correos electrónicos. No sé si os gustarán, si haceis algún otro más bonito, pues mejor que mejor.
El objetivo es que cada una pegue esta semana unos diez. Mejor que no sean todos de golpe porque como sabeis los quitan. Id poniéndolos del camino desde vuestras casas hasta la universidad y allá donde os dejen y se os ocurra que pueda ser leído por mucha gente.
Quedarían más llamativos en color obviamente, pero tampoco os voy a pedir que os dejeis los dineros en eso. Cada una que se imprima los diez como le apetezca. Sino, siempre se pueden pintar a mano... ¡como nos sobra el tiempo! jeje, no hay que bromear con eso.

¡suerte en vuestra misión!

2 Comments:

Anonymous Sergio said...

Muy buenas. Soy vecino de Pamplona y me ha gustado la idea de los carteles porque nada mas verlo me entraron ganas de entrar a visitar la pagina.
Me gusta mucho todo esto la verdad, pero me gustaria que tuviera mas informacion la pagina. Asi q aleeee, animo y al toro...
Un saludo, Sergio.

11:12 a. m.  
Blogger Elena Antúnez said...

Muchas gracias!! Enseguida estará la página operativa :)

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home