eresagua.com (el blog): Aventuras en la noche de los carteles

miércoles, mayo 31, 2006

Aventuras en la noche de los carteles


Por finnn:

La impresora de Blanquita, mi compañera de piso, ya está dándolo todo para imprimir la memoria ¡Qué satisfacción tan grande! Ha quedado preciosa, q lo sepais. Mañana le echais un ojillo a ver si os gusta.

Pero os voy a hacer un resúmen de lo más mejor de esta noche:

A las 11 d la noche habiamos quedao para hacer una pegada de carteles masiva. Nos hemos repartido de dos en dos, y yo estaba con Lidia pegando carteles, y de repente me dice: Blanca Blanca, q nos van a echar la bronca. Y viene un sr policia con libretilla en mano y nos dice ¿q haceis? y nosotras, aiii, pues pegar carteles de nuestro proyecto, d la universidad de navarra... lo sentimos, no sabiamos q hacer esto estaba prohibido... y el otro, "¡nono! si son muy bonitos, anda y yo no sabia q eramos un 70% agua! cabo, cabo, usted q piensa?" y el otro: "ah pues muy majos, sisi. y además los estais pegando con celo, no pasa nada pues". (y luego se marcharon como habían venido en la furgonetilla que se puede ver en la foto) A Ana e Irene tambien les han parao y ellas les han regalao un cartel para q lo pusieran en Comisaría, ejejej.
Menos mal q las fuerzas del orden parecen amantes del agua, porque sino... nos hubieran empapelao por haber empapelao Pamplona. Ironias de la vida.

Y qué deciros q no sepais, que vamos a triunfar chicas, q gran satisfacción!

Bueno, ¡muchos besos, mucho ánimo! y buenas noches (o buenos dias, q total, para lo que queda...)

3 Comments:

Blogger Sopis said...

Me levanto tras mi breve siesta de 4 horillas para acabar de ultimar detalles... Quería participar en este post policiaco. Ya me lo advirtió mi padre antes de salir de casa: "Cuidado, que como os pille la policía"... ¡Vaya que si nos pilló! Infraganti completamente. Pero allí estaba Ana para reaccionar y contarles toda la historia de este proyecto que hoy ve la luz. En vez de echarnos la bronca, ellos encantados, tan interesados estaban en el tema del agua que Jass acabó dándoles un cartel para que colgaran en comisaría. (Lo habrán colgado???) Les pareció muy bonito. Así que nada, si se pasan por aquí... ¡Sólo nos queda dar la bienvenida al cuerpo municipal de policía!

9:24 a. m.  
Blogger Paco Sancho said...

Oye, ¿por qué no pasáis

10:42 a. m.  
Blogger Paco Sancho said...

Perdón, que se me ha escapado sin terminar. Iba a decir: ¿Por qué no pasáis por la Poli a ver si lo han colgado y les hacéis foto? Sería como un trofeo. Pero es broma, claro. ¿Están todas las zonas con carteles? Yo todavía no he visto ninguno.

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home