eresagua.com (el blog): Agua gratis

domingo, mayo 28, 2006

Agua gratis

Buenas noticias: No nos van a cobrar nada por los botellines de agua. Y eso que el fin de semana pasado dejé al bar sin agua. Pues nada, que el jefe de La Carbonera se ha estirado y no nos la cobra... ¡Pues guay! Se aceptan proposiciones para emplear el dinero sobrante.
Poco más os cuento ya a estas horas, voy a empezar el repliegue, más que nada para dejar que se enfríe el ordenador y no explote y descansen un poco mis ojos después de tantas horas aquí delante. Además, Salsa Rosa ya se ha terminado y no voy a enterarme de si se muere Rocío Jurado o no, así que pasar la noche en vela es tontería. Ya me enteraré mañana por la mañana... jajaja. Que lo digo en serio, ¿eh? Que se ha puesto muy chunga esta noche. Es que la tele me hace compañía mientras eresaguo sin parar. Bueno, que a estas horas las neuronas desvarían. Mañana continuamos con esta maratón de eresagua. ¡Esto va viento en popa a toda vela!

3 Comments:

Blogger Elena Antúnez said...

Qué frívola eres, jejeje.

2:38 a. m.  
Blogger Elena Antúnez said...

Ah,y ¡¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!!! (por el agua gratis, claro, juajua)

2:48 a. m.  
Blogger Sopis said...

Uy... frívola dice, si es un gran drama nacional... La muerte de la más grande casi en directo. En fin, creo que de verdad ha llegado la hora de cerrar el chiringuito por hoy. Mañana más.

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home