eresagua.com (el blog): Un saludillo!!

domingo, abril 02, 2006

Un saludillo!!

Hola chicas! cómo está yendo el finde?? Las internacionales las que mejor, no?? jaja ya contaréis qué tal. Vaya Irene, te han mareado por lo que veo... eso es lo que pasa por entender de estas cosas ;) jaja, a ver si mañana ya funciona.
Se me olvidó comentaros que Panama Jack me contestó y dice que le parece muy bien, que gracias por haber pensado en ellos... y que les llamemos (me escribió la encargada de prensa, muy majica) para así concretar mejor fechas y tal. La cosa parece que poco a poco fluye... (nunca mejor dicho!)
Por mi parte, aquí ando escribiendo de la cascada de Basaseachi (Méjico) y un poco del Perito Moreno. Igual no os importa mucho... pero me aburría y me apetecía escribir un poquillo aquí.

Besicos y ánimo!!

1 Comments:

Blogger Sopis said...

No, Lidia, si yo tampoco entiendo de esas cosas, pero no queda más remedio que intentar entender algo jejeje.

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home