eresagua.com (el blog): Por fin

domingo, abril 02, 2006

Por fin

¡Estoy dentroooo! plas plas plas plas plas... Me aplaudo a mí misma después de todo lo que ha costado, pero... ¡esto ya funciona! Así que nada, ahora a currar sin parar. Pero antes tengo que enterarme bien de cómo funciona todo, porque tiene mil historias. Espero que algún alma caritativa se apiade de mí y me eche una mano (indirecta, jeje). En cuanto tenga algo mínimamente decente y visible, lo colgaré: Si soy capaz, claro. ¡Yujuuu!

1 Comments:

Blogger Elena Antúnez said...

Ohhhh, ¡¡pero si ya aparece algo cuando tecleas www.eresagua.com!! ¡Emoción, intriga, dolor de barriga! (como diría Esther). ¡¡Enhorabuena, Ire!! Y vale, yo me doy por aludida con la indirecta. Ya he vuelto de París, esta semana a ver si nos programamos algunas mañanas pa enredar. Besossss

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home