eresagua.com (el blog): Expos Internacionales 1908-2008

lunes, abril 10, 2006

Expos Internacionales 1908-2008

Ya está hecha la lista de las expos!! Ahora toca repartir...
He puesto en un documento de word cada una con algún link (la mayoría son en english pitinglish, i'm so sorry...) donde informarse, aunque hay algunas en las que estaba muy chungo y no hay nada. Para todas sirve la web del Bureau International des Expositions aunque en algunas hay muy pocos datos.

Malas noticias para anuska, si hacemos la lista desde Zaragoza 1908 hasta Zaragoza 2008 no entra París, ni la de 1900 ni la de 1889 (tour eiffel), sólo una un poco más cutre de 1937. De todas formas he hecho la lista hasta 1900. Si lo hacemos hasta Zaragoza salen 42, o sea 3 ó 4 cada una, 4 ó 5 si liberamos a Irene y Elena (¡cómo mola ser tanta gente!). Yo haría fichas como las de los países, con datos básicos, banderita y cartel, y luego desarrollar las importantes. Aquí sí que quedaría muy bien una línea de tiempo.

Soy una inútil y no sé colgar la lista en eresagua.com ni aquí, no puedo ponerla en jartas porque estoy en la uni. Así que Irene te la mando por mail y tú la haces pública con tu poder de webmaster. Voy a imprimir una copia por si acaso os veo por aquí, aunque esta tarde tengo reunión de la radio a las 16:30, no puedo ir a clase... Venga hasta lueguito!

3 Comments:

Blogger Sopis said...

Bueno, yo ya he colgado tu lista, Teresa, y todo lo demás que me ha ido llegando. Ahora habrá que repartirse el trabajo para ver quién hace cada expo, ¿no? Blanca, tú que eres la jefa, ¿nos organizas en esto?

2:44 p. m.  
Blogger Elena Antúnez said...

Joé, Teresa, vaya curro hacer la lista!! Está muy completa!!! Habrá que decidir qué datos se buscan, para que sean los mismos de todas las Expos. Si conseguimos hacer la línea del tiempo puede quedar muy bien...

10:56 p. m.  
Blogger blankiwi said...

Alaaaaaaa!!
joe, he mandao el reparto de todas las expos y se me ha olvidao poner que datos hay que buscar... vaya socia. Lo de la banderita y cartel si lo hubiera me parece fenomenal, pero yo creo que como los otros datos van a variar tanto de unas a otras... pondría lo más interesante de cada una y fuera.
En fin, esque se me da mal mandar...
¡Que paseis unas buenas vacaciones!

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home