eresagua.com (el blog): Enhorabuena

martes, abril 04, 2006

Enhorabuena

Madre mía!! con tanta cuenta nueva que me he tenido que abrir para diferentes cosillas... en fin, que de una vez para otra se me olvida mi nombre de usuario o mi contraseña!! qué desastre!! (no te rías Elenaaaa) Sólo deciros que enhorabuena por haberlo logrado chicas!! (hablo del hosting, como ya sabréis) y que sois las mejores!! Irene! yo te ayudo en lo que sea, eh? antes de que te de el panic attack avisa!
Está muy guay lo que sale al ir a nuestra página... sí, es solo el principio, pero ya se van notando pasicos palanteeee (jaja esta va por Leire), a ver si nos vamos coordinando bien que creo será lo más importante a partir de ahora. Bueno, después de esta txapa... me voy a historia de España II!!! alegría para todas