eresagua.com (el blog): Logo

domingo, marzo 26, 2006

Logo

Esto es una prueba para ver qué tal se ven los logos. Éste puede recordar a un río o una cascada (¿demasiada imaginación?). En realidad la idea es que ese símbolo significa "agua", como podéis ver aquí. Es sólo un ejemplo, a ver qué os parece. El Photoshop se me ha revelado, ¡¡sólo me funciona el Paint!!

En otro orden de cosas, si alguien conoce a un zahorí, me vendría de perlas para hacerle una entrevista (yo lo dejo caer...).

Por último, os informo de que he puesto un contador en la página -ese icono pequeñito con forma de gráfico en la columna de la derecha-, para que veamos cuantíiiisima gente nos visita (jejeje). Como curiosidad, acaba de entrar alguien nada menos que desde Irán y desde EEUU. ¡Qué cosas!

1 Comments:

Blogger teresa morte said...

Me gusta, me gusta!

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home