eresagua.com (el blog): ¡En marcha!

jueves, marzo 16, 2006

¡En marcha!

Como certifica este post, el blog de eresagua.com ya es una realidad. Esta bitácora reflejará la evolución de nuestro proyecto y servirá de punto de encuentro para todos aquellos que colaboren en él. Aceptamos todo tipo de sugerencias, críticas y comentarios a nuestro trabajo (es más, estamos deseando que surjan).

De momento ya tenemos comprado el dominio web; en breve contrataremos el servicio de hosting para empezar a subir contenidos y trabajar en la estructura de la página. Ya ha comenzado la busca y captura de patrocinadores. También hay gente trabajando en el diseño de logotipos. Hemos analizado las webs de la competencia... ¡Pero esto no ha hecho más que empezar! Queda mucho trabajo por delante. Y muchas ideas, y muchas ganas.

2 Comments:

Blogger Paco Sancho said...

¡Ánimo! A ver si de verdad el blog sirve para avanzar. Me encanta el final de tu post, Elena: "Queda mucho trabajo por delante. Y muchas ideas, y muchas ganas".
Seguro que todo sale, porque lo importante es eso: tener ideas y ganas.

11:11 a. m.  
Anonymous Iokin: said...

¿¿He leido webs de la "competencia"??
Creo que si vais a tratar el tema del agua de forma seria no deberiais hablar de competición sino de un objetivo conjunto.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home