eresagua.com (el blog): Cataratas del Niagara

sábado, marzo 25, 2006

Cataratas del Niagara

Hola Niñas!!!!

Les cuento que acabé de hacer el reportaje de las cataratas del Niagara. No tengo fotos aún pues quería saber si alguna de ustedes tiene o si no para escribir pidiendo los derechos de autor.

Tambien les cuento que encontré esta página de la universidad que tiene fotos de las cataratas, será que se pueden utilizar??? ustedes qué dicen???
http://www.unav.es/cryf/canada.html#fotos

Bueno, aún estoy pendiente de los dos banner y voy a empezar a recopilar toda la información que tengo sobre los cuentos infantiles.

FELIZ FIN DE SEMANA

CHAO

1 Comments:

Blogger Sopis said...

Manuela, yo estuve en las cataratas del Niágara hace unos años y tengo fotos. Supongo que alguna podremos utilizar. Ya elegiremos cuáles.

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home