eresagua.com (el blog): Buenas noticias (creo)

viernes, marzo 31, 2006

Buenas noticias (creo)

Parece ser que el servicio técnico de abansys funciona bien. La verdad es que les mandé un email ayer y aunque era un poco lío en un par de horas me habían contestado. He tenido que volver a mandar otro email a otra área hoy y ya han detectado el fallo: las dns que teníamos estaban mal, porque al comprar el dominio en un sitio y el hosting en otro no funcionaba. Así que he investigado un poco y he conseguido poner las dns correctas en su sitio (creo y espero!!). El único problema es que tarda entre 48 y 72 horas en propagarse (eso me han dicho, yo no sé ni para qué se propaga, pero me fío) por internet y funcionar. Así que paciencia, a ver si para el lunes como tarde la cosa va bien y podemos empezar. Cruzad los dedos y tocad madera.